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Ciclo Formativo Grado Medio(192)
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Diplomado(410)
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Formación Profesional Grado Superior(923)
Grado(1.196)
Ingeniero Superior(240)
Ingeniero Técnico(59)
Licenciado(74)
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Jornada laboral:
Completa(14.179)
Indiferente(474)
Intensiva - Indiferente(269)
Intensiva - Mañana(183)
Intensiva - Noche(19)
Intensiva - Tarde(43)
Parcial - Indiferente(2.547)
Parcial - Mañana(166)
Parcial - Noche(89)
Parcial - Tarde(111)
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A tiempo parcial(157)
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De duración determinada(2.959)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(472)
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590 ofertas de trabajo de tecno sist


Ingeniero/a comercial
Estamos en búsqueda de in un Ingeniero/a de Comercial para incorporarse en el departamento comercial, trabajará junto al director comercial gestionando las ventas y la realización de ofertas.
Se incorporará a una empresa líder en Soluciones Tecnológicas Avanzadas para Monitorización Medioambiental con tecnología propia y proyección internacional.

Funciones y responsabilidades:
-Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes, guiándolos desde la fase de oferta hasta su implementación, asegurando una consultoría técnica y comercial precisa y efectiva.
-Gestión integral del ciclo de ventas, incluyendo la preparación y seguimiento de documentación técnica y comercial. Gestión y seguimiento de las ofertas hasta su cierre.
-Gestión de clientes en el sistema CRM; mantener documentación y hacer seguimiento de las ofertas, ventas, actividad y pedidos; estudio de mercado. -Realizar visitas técnico-comerciales, brindando presentaciones que denoten un profundo conocimiento técnico y aplicado de nuestros equipos. -Asegurar una experiencia de cliente impecable, ofreciendo un servicio diligente, personalizado y de alta calidad. -Ofrecer soporte y seguimiento postventa para garantizar la satisfacción en todas las etapas de los proyectos. -Gestión de informes comerciales. Analizar las tendencias del mercado y de los competidores, para poder ver y actuar sobre las oportunidades de negocio.
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Cajero/a 12h fines de semana

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Tarragona 
Media Markt Tarragona 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Estudiantes 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 12 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Sònia Molina Llauradó 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Cajero/a 24h

En MediaMarkt somos especialistas en acercar la tecnología a nuestras clientes y líderes en el sector de la electrónica de consumo. En España y Portugal, nuestro equipo está formado por más de 6.500 personas que, desde nuestras 117 tiendas, la web, y nuestro Headquarter, trabajamos para ofrecer el mejor servicio y los mejores productos día a día. Nos adaptamos rápidamente a los cambios estando a la última en las tendencias del retail. Y no, no todos somos Geeks, pero sí que tenemos una cosa en común: pasión por lo que hacemos.

Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda de Tarragona, un VENDEDOR/A de Telefonía e Informática de 20 horas semanales.

Si eres una persona dinámica, con pasión por las nuevas tecnologías, la venta y el servicio al cliente, es tu oportunidad!

 

Sus principales responsabilidades serán:

-        Conocer las necesidades de nuestros clientes

-        Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.

-        Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

-        Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición

-        Cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.

-        Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.

-        Realización de los básicos: reposición, etiquetaje, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

-        Realizar seguimiento de la competencia y comunicar información relevante sobre este aspecto

 

Requisitos:

 

-        Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, en concreto en la gama de productos de informática, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.

-        Experiencia en venta de estos productos y servicios, consiguiendo siempre una gran satisfacción por parte de los clientes.

-        Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación.

-        Flexibilidad horaria

Requisitos adicionales:

-        Aptitudes comerciales

-        Habilidades con el trato al cliente: empatía, escucha activa y accesibilidad.

-        Capacidad para trabajar en equipo, iniciativa y responsabilidad

-        Habilidades de comunicación

-        Habilidades de organización y planificación

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Emprededor Inmobiliario RE/MAX
¿Buscas Oportunidades de crecimiento profesional y económico?¿Quieres Ser un emprendedor de tu propio desarrollo profesional?¿Tener Más control sobre tu futuro y tus ingresos?¿Disponer de tu tiempo y tener un horario de trabajo flexible?¿Buscas Satisfacción personal y reconocimiento profesional?Ven a descubrir los secretos detrás de la marca inmobiliaria número 1 del mundo y el inmenso potencial que tiene para ofrecerte. En RE/MAX Arte apoyamos activamente a emprendedores que deseen iniciarse como asesores inmobiliarios y te explicamos cómo puedes beneficiarte de pertenecer a nuestra red de colaboradores.En RE/MAX Arte, te ayudamos a crecer y actualizarte profesionalmente, y te ofrecemos la oportunidad de comenzar un nuevo camino que te permita construir el estilo de vida que deseas, con libertad económica y de tiempo.Buscamos colaboradores autónomos de diferentes ámbitos profesionales, para tejer una red creativa de éxito potenciando nuestra experiencia inmobiliaria a través de la convocatoria artística y cultural de Madrid.Necesitamos personas entusiastas y emprendedoras.Buscamos personas comprometidas con su propio EXITO.En Re/max Arte te ofrecemos el desarrollo de nuevas COMPETENCIAS profesionales con el compromiso de proporcionar el liderazgo, la formación, los servicios, herramientas y experiencia para guiarte en ese camino de aprendizaje que te acerque al ÉXITO.Re/max Arte además es un espacio cultural. Nuestro enfoque diferenciador basado en el arte nos permite destacar en el mercado y ofrecer una experiencia de intermediación inmobiliaria única y emocionante.Entendemos el poder de convocatoria del arte y su fuerza de crear experiencias únicas para nuestros clientes, en las que los espacios cobran vida y se convierten en lugares emocionantes y llenos de significado.Con nuestra puesta en escena diferenciadora, logramos destacar y posicionarnos como una agencia creativa y única en el sectorUn sistema de trabajo, que incluye:-Máximos honorarios del sector. Emprendes como socio comercial y no como un empleado. Tus ingresos dependen de tu esfuerzo y tiempo de dedicación-Empresario con baja inversión y máxima autonomía. -Formación profesional. Obtienes capacitación vital y de comprobados resultados efectivos.-Tecnología de vanguardia que te conecta con tus clientes-Promoción personal. Ganas una carrera profesional exitosa en lo económico y lo profesional-Pertenencia a la marca más reconocida del sector-Comprometidos con nuestra sociedad: Código ético y valores RE/MAX.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Tech Lead (Enginyer embedded Sènior)
Start-up de referència en innovació tecnològica per a sistemes de control intel·ligents de cultius agraris, requereix incorporar a la seva seu un/a Enginyer/a embedded sénior, el qual es responsabilitzarà de la Direcció Tècnica i R&D de la companyia i liderarà l'equip d'enginyeria i desenvolupament de producte, compost per 5 Enginyers/Programadors.

S'ofereix:
- Incorporació immediata com a Tech Leader de la companyia, en la qual podrà liderar des de la conceptualització de noves solucions fins a la implantació de les mateixes en clients.
- Estabilitat laboral en empresa tecnològica referent en el sector agrícola i pertanyent a sòlid grup industrial del sector metal·lúrgic en continu creixement i diversificació.
- Bon ambient de treball en empresa referent en el sector i amb una ferma aposta en R+D+I.
- Condicions salarials negociables, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Vehicle d'empresa per a ús professional i personal.
- Formació contínua en producte i servei.
- Horari: de dilluns a dijous: de 8h a 17h. Divendres i estiu: de 8h a 14:30h.

Es requereix:
- Enginyer/a amb coneixements i experiència en l'ús de sensors, principalment: làser, electrovàlvules, bluetooth, o sistemes de control electrònic. L'empresa utilitza sensors estàndard, la majoria dels quals són analògics de 4-20mA, ultrasons, sensors de pressió, cabalímetres i sensors inductius PNP.
- Coneixements i experiència en desenvolupament de software amb llenguatges C i C++ (s'utilitza Arduino IDE per facilitar la programació i, per tant, es requereix certa experiència o coneixement en l'ús d'Arduino).
- Coneixements i experiència en: BBDD MySQL, Laravel (PHP), Ubuntu (per a servidors cloud), PCB electròniques,
- Capacitat de lideratge i de treball en equip i actitud constructiva.
- Persona creativa, empàtica, proactiva i organitzada.
- Residència al Baix Llobregat, Vallès Occidental o zones limítrofes o disponibilitat per al trasllat de residència a la zona.
- Carnet de conduir "B".
Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 75.000€ bruto/año
Importante empresa de más de 45 años situada en el Vallès Occidental, especialistas en todo tipo de soluciones industriales de maquinaria para la madera, que ofrece soluciones globales desde el suministro del equipo a su instalación y el posterior servicios post-venta, precisa incorporar a un/a Técnico/a de Sistemas para la zona de Cataluña.

En dependencia del Responsable del Departamento Técnico, tus funciones serán:
- Implementación de sistemas de software en la maquinaria industrial al cliente.
- Programación, formación y asesoramiento a usuarios/clientes.
- Soporte técnico informático en general.
- Mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria y sistema informático.
- Montar, desmontar e instalar equipamiento.
- Diagnosticar y reparar problemas en los sistemas eléctricos y mecánicos.

Se requiere:
- Conocimientos de maquinaria industrial y software.
- Conocimientos en programación.
- Persona analítica y resolutiva.
- Proactividad y disposición.
- Capacidad de adaptación y orientación al cliente.
- Persona interesada en aprender constantemente y mantenerse a la vanguardia con las actualizaciones tecnológicas de su entorno laboral.
- Buenas habilidades para trabajar en equipo.
- Persona abierta, activa, comunicativa, dinámica, comprometida, curiosa, puntual y polivalente.
- Carnet de coche.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Incorporación a una empresa líder en su sector.
- Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
- Excelente ambiente laboral.
- Coche de empresa con gastos pagados, ordenador y teléfono.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Palma De Mallorca 
Media Markt Palma De Mallorca 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 30 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Erika Isabel Moniz Rodriguez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Cajero/a

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Getafe 
Media Markt Getafe 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Completo/Tiempo Parcial 
Working Hours: 16 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Sonia Escudero Arenas 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a soporte peritación automóvil y control calidad
Nuestro cliente es una empresa multinacional líder en la gestión integral de daños por fenómenos atmosféricos a vehículos participada por un importante grupo asegurador también multinacional. Actualmente están en fase inicial de implantación en España con el objetivo de ser líderes en reparaciones de alta calidad utilizando técnicas innovadoras y tecnología de vanguardia. Seleccionamos para ellos un/a técnico/a de soporte a la peritación y control de calidad que tiene como misión principal dar el soporte técnico que asegure realizar la valoración precisa y detallada de los daños en vehículos afectados por granizo (u otros fenómenos atmosféricos), coordinando el proceso de peritación y reparación con los partners externos (principalmente talleres y compañías aseguradoras) y facilitando la comunicación interna con el resto del equipo para garantizar la máxima satisfacción del cliente y la restauración completa de los vehículos conforme a los estándares de calidad establecidos.SE OFRECE•Salario a convenir conforme a mercado. Contrato indefinido con posibilidades reales de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.•Modelo de trabajo presencial con flexibilidad horaria.•Movilidad: 60% del tiempo laboral se desarrollará en la oficina y 40% en visitas a talleres y campas, muchos en la Comunidad de Madrid pero también visitas a Barcelona y puntualmente otros lugares.•Vehículo de empresa proporcionado para desplazamientos profesionales con posibilidad de uso particular.•25 días laborales de vacaciones.Funciones, Responsabilidades y Herramientas:•Evaluación de Daños: Realizar la valoración y peritación de daños en vehículos afectados por granizo, utilizando técnicas especializadas y conocimientos profundos en componentes de automoción. Las evaluaciones se realizarán mayormente de forma remota utilizando fotos y videos, y de forma puntual in-situ.•Peritación Técnica y Económica: Elaborar la peritación técnica y económica del daño, definiendo los tiempos de reparación.•Interfaz con la Estructura Interna: Colaborar con el equipo interno para analizar las condiciones de las pólizas de seguro y definir los tiempos de reparación.•Apoyo en el Contrainterrogatorio: Apoyar el contrainterrogatorio con los reparadores/peritos.•Control de Calidad: Realizar controles de calidad en la campa y talleres asociados, incluyendo la comprobación de la correcta aplicación de técnicas.•Visitas a Talleres y campas: Llevar a cabo visitas a talleres y campas, principalmente en Madrid y ocasionalmente en otras regiones de España, especialmente Barcelona.•Comunicación: Mantener una comunicación efectiva con el cliente, la compañía de seguros y otros departamentos internos para proporcionar información relevante sobre el estado de las reparaciones.•Sistemas Informáticos: Utilizar sistemas informáticos específicos del sector (GT Estimate, SystemData, Solera, CRM propio para la gestión, acceso a plataformas de terceros (accederá a otros sistemas de aseguradoras, rent a car, etc…) y ofimática.Indicadores de Rendimiento•Número de evaluaciones de daños completadas semanalmente. •Precisión en la valoración de daños y estimaciones de costos.•Eficiencia en la gestión del tiempo y cumplimiento de plazos establecidos.•Calidad y precisión en los informes de peritació
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de soporte en remoto - Mecatrónico

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 900 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.

Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!

Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.

Estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de especialidad mecánica o electrónica altamente capacitado/a para unirse a nuestro equipo y proporcionar soporte técnico remoto a equipos industriales complejos. La persona ideal tendrá un fuerte conocimiento en hardware y sistemas electrónicos y eléctricos, así como habilidades excepcionales de resolución de problemas y atención al cliente.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Formación y Desarrollo: Recibirás una formación completa sobre la maquinaria industrial específica con la que trabajarás, impartida por técnicos experimentados de L3. Esta formación te equipará con el conocimiento necesario para manejar diversas situaciones técnicas y proporcionar un soporte de alta calidad.
  • Soporte Técnico Remoto: Brindarás soporte técnico en remoto a clientes internacionales que utilizan equipos industriales complejos. Este soporte incluirá la resolución de problemas en tiempo real, la identificación de fallos y la guía a los clientes a través de los procedimientos de diagnóstico.
  • Hardware y Equipos Electrónicos: Te encargarás de brindar soporte en hardware (HW) y equipos electrónicos y eléctricos. Esto incluye identificar problemas, solicitar los repuestos necesarios y garantizar que los equipos funcionen correctamente.
  • Gestión de Incidencias: Recibirás y gestionarás incidencias reportadas por los clientes. Tu tarea será hablar con los clientes para identificar y comprender los problemas que enfrentan con sus equipos industriales.
  • Escalado de Incidencias: En caso de que una incidencia no pueda ser resuelta en remoto, la escalarás a los técnicos de campo para una intervención in situ. Colaborarás estrechamente con estos técnicos para asegurar que las soluciones sean implementadas de manera efectiva y eficiente.

¿Cómo lo haré?

  • Te integrarás en un equipo de ingeniería altamente especializado.
  • Tendrás horario flexible y trabajarás en modelo híbrido (50%). Ubicación: Sant Cugat del Vallès. Buena accesibilidad tanto en transporte público como aparcamiento.
  • Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, etc.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Consultor/a de Transformación

Buscamos un Controller de Gestión y Organización, para unirse a una importante compañía aseguradora, cuya misión será asegurar que todos los esfuerzos de la compañía estén alineados con la estrategia, evaluando y monitoreando el desempeño de las áreas del grupo a través de indicadores de gestión (KPIs). Este rol implica:

  • Definir y establecer objetivos, metas y plazos.
  • Construir sistemas de medición de objetivos.
  • Evaluar resultados y examinar desviaciones.
  • Implementar acciones correctivas.
  • Diagnosticar ineficiencias y debilidades.
  • Identificar oportunidades de mejora.
  • Tomar decisiones informadas y basadas en datos.

Requisitos:

  • Visión completa del funcionamiento de la compañía.
  • Mentalidad resolutiva y pragmática.
  • Capacidad analítica y orientada al dato.
  • Alto nivel de inglés y español.
  • Interés en comprender tanto el panorama general como los detalles.
  • Orientación lógica y de procesos, valorando la comunicación y las personas.

Valoramos adicionalmente:

  • Experiencia con Salesforce o CRM similar.
  • Experiencia en la preparación de presentaciones.
  • Orientación a la tecnología como solución eficaz.
  • Familiaridad con herramientas de control de gestión.

Requisitos adicionales:

  • Dependencia directa de la Dirección General.
  • Preferiblemente ingeniero/a de organización industrial o consultor/a estratégico en dirección y control de gestión.



Si eres una persona proactiva, con una visión estratégica y capacidad para generar acción, ¡te esperamos!


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Vendedor

Tus tareas

LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA

· Conocer las necesidades de nuestros clientes.

· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.

· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informativos puestos a su disposición.

· Colaborar en los cambios o reconstrucción de su área.

· Realizar de los básicos: reposición, etiquetaje, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

· Realizar seguimiento de la competencia de marketing del punto de venta.

· Realizar seguimiento de la competencia y comunicar información relevante sobre este aspecto.

Tu perfil

Estamos buscando un perfil de Vendedor/a con el objetivo de realizar junto con el Jefe/a de Departamento o de Sección todo el proceso de asesoramiento y venta, así como reposición y mantenimiento de su sección de acuerdo con los valores de MediaMarkt. Este nuevo perfil se incorporará en el departamento de telefonía o imagen, de nuestra tienda de Maquinista, en Barcelona.

LO QUE ESPERAMOS DE TI

· Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, en concreto en la gama de productos XXX, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.

· Experiencia en ventas de estos productos y servicios.

· Excelentes aptitudes comerciales.

· Orientación a ventas y atención al cliente.

· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

· Habilidades de organización y planificación.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.

· Actitud abierta y flexible.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

LO QUE PODEMOS OFRECERTE

El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:

· Formación online disponible 24/7

· Ambiente joven

· Descuentos en nuestros productos

· Eventos y celebración de días especiales

· ¡Y mucho más!

 

¡Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!

Job Infos

?Location: Barcelona

Media Markt Barcelona

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Recién Graduados

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 24

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Eva Perez Trujillo 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a MediaMarkt Service

Tus tareas

  • Realizar los servicios de MediaMarkt Services vendidos por los vendedores que sean ejecutables en tienda: Actualizar mapas, arranque inicial, configurar dispositivos, SAFE&GO, etc.
  • Realizar reparaciones básicas de móvil e informática para productos fuera de garantía. 
  • Realizar un primer filtro en tienda para solucionar incidencias que sólo requieran de cambio o actualización en software, evitando así el envío a la industria y consiguiendo por lo tanto una reducción en el TAT y un incremento en la satisfacción del cliente.
  • Asegurar la gestión rigurosa de los distintos procesos administrativos y de reporting relacionados con la prestación de servicios o reparaciones realizadas.

Tu perfil

  • Experiencia 1 o 2 años en reparaciones de microinformática, móviles, pantallas, placas base,  ordenadores y consolas
  • Ofimática a nivel de usuario para el uso de sistemas internos de gestión.
  • Experiencia en instalaciones de hardware y software
  • Orientación a satisfacción de cliente
  • Orientación a procesos
  • Organización, orden, limpieza y sistemática
  • Habilidades comunicativas
  • Espíritu de servicio
  • Asertividad
  • Proactividad

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Basauri 
Media Markt Bilbondo 
Department: Tienda – General 
Entrylevel: Estudiantes 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 25 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter: Alexis aguado Gonzalez  
Recruiter: Alexis Aguado González 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de justificación de proyectos I+D
El Centro Tecnológico ubicado en el parque tecnológico de Paterna (Valencia), selecciona a un/a técnico/a de justificación de proyectos de I+D que se encargara de la participación como gestor/a de proyectos en el proceso de configuración del proyecto, solicitud de la ayuda al programa de financiación, seguimiento técnico-económico y administrativo de su ejecución, y justificación del expediente ante la administración pertinente. Principales funciones: * Gestor/gestora de proyectos y ayudas públicas de ámbito municipal, autonómico, nacional y europeo responsable de realizar seguimiento técnico-económico-administrativo con el Jefe de Proyecto y la administración pertinente, para asegurar la correcta ejecución de la ayuda. * Participación en el proceso interno de aprobación de gastos y mejora de sistemas. * Interacción directa con socios internacionales para la cooperación en proyectos de I+D+i y asesoramiento. * Coordinación, en tiempo y forma, de la justificación técnico-económica del expediente una vez finalizado su plazo de ejecución, siguiendo las instrucciones pertinentes en cada caso. * Preparación de la justificación económica del expediente de acuerdo con la normativa aplicable (Redacción de memorias, justificaciones y presupuestos) * Interacción con las administraciones públicas ante cualquier incidencia o requisito de información adicional en cualquier punto del proceso de gestión de los expedientes. * Preparación de documentación para atender auditorias de proyectos por parte de las administraciones públicas. Participación, en caso de ser necesario, en las mismas. * Análisis de indicadores de resultados económico-financieros obtenidos en proyectos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Facultativo/a Medicina General
Grupo Centro Médico Virgen de la Caridad
Murcia, Murcia
Hace 2d 
 (Publicada de nuevo)
Ofertamos plaza de Facultativo/a de Medicina General para Centros Policlínicos del Grupo Ribera Virgen de la Caridad Misión: Prestar asistencia al paciente mediante el diagnóstico y el tratamiento de las patologías que presenten, siguiendo las directrices marcadas por la Dirección Médica, con el objetivo de mejorar su estado de salud con criterios de calidad y optimizando los recursos, de cara a la consecución de los objetivos establecidos por la organización. Funciones: * Realizar actividad asistencial propia del servicio. * Solicitar y evaluar pruebas y exploraciones. * Establecer tratamientos y realizar su seguimiento. * Registrar las actuaciones en la historia clínica electrónica del paciente. * Participar en el diseño y mejora continua de los procesos asistenciales con criterios de calidad y eficiencia. * Realizar actividad docente e investigadora. * Solicitar y realizar la formación necesaria para su desarrollo profesional. * Coordinar sus actividades con las de otros profesionales de la Organización. Se ofrece: Unirte a un equipo de trabajo con un gran reconocimiento internacional en el desarrollo de proyectos y la gestión integral de servicios sanitarios. * Contrato Indefinido. * Sistema de remuneración flexible y descuentos para empleados/as. * Sistema de Carrera y Desarrollo profesional donde apoyamos y fomentamos la evolución personal y profesional, dando la oportunidad de desarrollar de forma completa el potencial de nuestros profesionales. * Plan de Formación Continua financiado por el Departamento de Salud. * Trabajar en un entorno de trabajo con la tecnología más avanzada para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Emprendedor Inmobiliario
¿Buscas Oportunidades de crecimiento profesional y económico?¿Quieres Ser un emprendedor de tu propio desarrollo profesional?¿Tener Más control sobre tu futuro y tus ingresos?¿Disponer de tu tiempo y tener un horario de trabajo flexible?¿Buscas Satisfacción personal y reconocimiento profesional?Ven a descubrir los secretos detrás de la marca inmobiliaria número 1 del mundo y el inmenso potencial que tiene para ofrecerte. En RE/MAX Arte apoyamos activamente a emprendedores que deseen iniciarse como asesores inmobiliarios y te explicamos cómo puedes beneficiarte de pertenecer a nuestra red de colaboradores.En RE/MAX Arte, te ayudamos a crecer y actualizarte profesionalmente, y te ofrecemos la oportunidad de comenzar un nuevo camino que te permita construir el estilo de vida que deseas, con libertad económica y de tiempo.Buscamos colaboradores autónomos de diferentes ámbitos profesionales, para tejer una red creativa de éxito potenciando nuestra experiencia inmobiliaria a través de la convocatoria artística y cultural de Madrid.Necesitamos personas entusiastas y emprendedoras.Buscamos personas comprometidas con su propio EXITO.En Re/max Arte te ofrecemos el desarrollo de nuevas COMPETENCIAS profesionales con el compromiso de proporcionar el liderazgo, la formación, los servicios, herramientas y experiencia para guiarte en ese camino de aprendizaje que te acerque al ÉXITO.Re/max Arte además es un espacio cultural. Nuestro enfoque diferenciador basado en el arte nos permite destacar en el mercado y ofrecer una experiencia de intermediación inmobiliaria única y emocionante.Entendemos el poder de convocatoria del arte y su fuerza de crear experiencias únicas para nuestros clientes, en las que los espacios cobran vida y se convierten en lugares emocionantes y llenos de significado.Con nuestra puesta en escena diferenciadora, logramos destacar y posicionarnos como una agencia creativa y única en el sectorUn sistema de trabajo, que incluye:-Máximos honorarios del sector. Emprendes como socio comercial y no como un empleado. Tus ingresos dependen de tu esfuerzo y tiempo de dedicación-Empresario con baja inversión y máxima autonomía. -Formación profesional. Obtienes capacitación vital y de comprobados resultados efectivos.-Tecnología de vanguardia que te conecta con tus clientes-Promoción personal. Ganas una carrera profesional exitosa en lo económico y lo profesional-Pertenencia a la marca más reconocida del sector-Comprometidos con nuestra sociedad: Código ético y valores RE/MAX.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Asesor inmobiliario RE/MAX
¿Buscas Oportunidades de crecimiento profesional y económico?¿Quieres Ser un emprendedor de tu propio desarrollo profesional?¿Tener Más control sobre tu futuro y tus ingresos?¿Disponer de tu tiempo y tener un horario de trabajo flexible?¿Buscas Satisfacción personal y reconocimiento profesional?Ven a descubrir los secretos detrás de la marca inmobiliaria número 1 del mundo y el inmenso potencial que tiene para ofrecerte. En RE/MAX Arte apoyamos activamente a emprendedores que deseen iniciarse como asesores inmobiliarios y te explicamos cómo puedes beneficiarte de pertenecer a nuestra red de colaboradores.En RE/MAX Arte, te ayudamos a crecer y actualizarte profesionalmente, y te ofrecemos la oportunidad de comenzar un nuevo camino que te permita construir el estilo de vida que deseas, con libertad económica y de tiempo.Buscamos colaboradores autónomos de diferentes ámbitos profesionales, para tejer una red creativa de éxito potenciando nuestra experiencia inmobiliaria a través de la convocatoria artística y cultural de Madrid.Necesitamos personas entusiastas y emprendedoras.Buscamos personas comprometidas con su propio EXITO.En Re/max Arte te ofrecemos el desarrollo de nuevas COMPETENCIAS profesionales con el compromiso de proporcionar el liderazgo, la formación, los servicios, herramientas y experiencia para guiarte en ese camino de aprendizaje que te acerque al ÉXITO.Re/max Arte además es un espacio cultural. Nuestro enfoque diferenciador basado en el arte nos permite destacar en el mercado y ofrecer una experiencia de intermediación inmobiliaria única y emocionante.Entendemos el poder de convocatoria del arte y su fuerza de crear experiencias únicas para nuestros clientes, en las que los espacios cobran vida y se convierten en lugares emocionantes y llenos de significado.Con nuestra puesta en escena diferenciadora, logramos destacar y posicionarnos como una agencia creativa y única en el sectorUn sistema de trabajo, que incluye:-Máximos honorarios del sector. Emprendes como socio comercial y no como un empleado. Tus ingresos dependen de tu esfuerzo y tiempo de dedicación-Empresario con baja inversión y máxima autonomía. -Formación profesional. Obtienes capacitación vital y de comprobados resultados efectivos.-Tecnología de vanguardia que te conecta con tus clientes-Promoción personal. Ganas una carrera profesional exitosa en lo económico y lo profesional-Pertenencia a la marca más reconocida del sector-Comprometidos con nuestra sociedad: Código ético y valores RE/MAX.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Tècnic/Administrador/a de Sistemes IT (Júnior)
Per a important i històrica empresa industrial del sector metal·lúrgic d'Osona, seleccionem un/a Tècnic/a - Administrador/a de Sistemes Júnior, la missió del/la qual serà la de col·laborar en el manteniment i evolució de la infraestructura tecnològica de l'empresa i, alhora, donar suport als usuaris interns de l'organització.

En dependència del/la Director/a IT, les principals tasques i funcions del lloc de treball són les següents:
- Manteniment de la Knowledgbase.
- Resolució d'incidències de hardware i software en entorns Microsoft.
- Gestionar i documentar incidències i peticions d'usuaris interns.
- Instal·lació i configuració de software.
- Formació a usuaris i sensibilització sobre seguretat.
- Instal·lació i configuració de hardware, impressores, telefonia, accessoris, xarxes, etc.
- Realitzar operacions de manteniment i actualització del lloc de treball (equips i aplicacions).
- Participar en la implementació de projectes IT i elaborar la corresponent documentació tècnica.

S'ofereix:
- Incorporació immediata, estabilitat laboral i projecció professional en empresa amb baix índex de rotació de personal i distingida per la qualitat i la innovació permanent de producte.
- Horari: De dilluns a dijous de 8:30h a 13h i de 13:30h a 17h. Divendres i mesos d'estiu intensius: de 8h a 15h.
- Condicions salarials competitives, negociables en funció de l'experiència, coneixements i valors aportats.

Es requereix:
- Capacitat per a treballar amb certa autonomia i agilitat per a identificar i solucionar ràpidament incidències en entorns crítics.
- Coneixements de sistemes en entorns Windows i domini de la suite Office.
- Coneixements de configuració de programes, dispositius, perifèrics i accessoris.
- Persona proactiva, polivalent, amb vocació de servei i enfocada a la satisfacció de l'usuari.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Técnico/a Ciberseguridad (Híbrido)
Desde Grupo Digital, buscamos un Técnico/a Ciberseguridad Duración del proyeco: Indefinida (larga duración) Ubicación: Madrid Modalidad de trabajo: híbrido (20% presencial) Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dermatólogo/a en Mallorca

Para moderna clínica dermatológica ubicada en Mallorca, España, TTA Personal selecciona dermatólogo/a.

En centro cuenta con 7 consultas, atendiendo de lunes a viernes de 9 a 18 horas a pacientes y clientes internacionales (60% alemanes, 20% ingleses, 10% españoles y 10% de otras nacionalidades). La clínica tiene dos áreas de enfoque: dermatología y estética. Los pacientes son exclusivamente residentes fijos y residentes parciales, rara vez turistas.

Dermatología:

Diariamente se realizan varios exámenes digitales de detección de cáncer de piel. Para lesiones cutáneas que requieren tratamiento, se elaboran planes terapéuticos que generalmente incluyen cirugías dermatológicas, tratamientos con láser y terapia fotodinámica (PDT). En la clínica se tratan todas las dermatosis agudas y crónicas, así como diagnósticos alergológicos, enfermedades infecciosas y dermatología pediátrica.

Estética:

La clínica ofrece un amplio portafolio de tratamientos no invasivos para la mejora, embellecimiento y rejuvenecimiento de la piel. Además de los injectables (neuromoduladores, rellenos, inductores de colágeno como PLLA, CaHa, polinucleótidos), se ofrece una amplia gama de tratamientos con láser. La práctica cuenta con diez modernos sistemas láser diferentes. Como clínica láser, se realizan muchos tratamientos con láser, con un enfoque en terapias combinadas con diferentes sistemas láser y láser en combinación con injectables. De manera complementaria, en la clínica se venden productos de cuidado de la piel de las principales marcas de cosmecéuticos y se ofrecen tratamientos Hydrafacial.

Gracias a la gran experiencia de los doctores principales y al equipamiento tecnológico de alta calidad, la clínica ofrece a los colegas médicos capacitaciones, talleres y entrenamientos prácticos. Para ello, la clínica cuenta con un centro de formación propio en el mismo edificio.

Tareas:

  • Actividad médica como especialista en dermatología en una clínica dermatológica.
  • Dermatología general: realización de exámenes digitales de detección de cáncer de piel con Fotofinder según el estándar de la clínica.
  • Presentación de los resultados de los exámenes y explicación detallada a los pacientes.
  • Documentación clara de los diagnósticos.
  • Elaboración de planes terapéuticos y discusión de estos con los pacientes. Realización de intervenciones quirúrgicas en la sala de operaciones designada, con altos estándares de calidad en los resultados estéticos y cicatrices. Realización independiente de tratamientos con láser. Realización de PDT asistida por láser a la luz del día y PDT con infrarrojos. Consultas para dermatosis agudas y crónicas de todo tipo.
  • Dermatología estética: análisis y asesoramiento de pacientes en consultas estéticas.
  • Desarrollo de conceptos estéticos y planificación de su implementación. Realización de inyecciones con neuromoduladores, rellenos dérmicos e inductores de colágeno según los criterios de calidad de la clínica.
  • Elaboración de planes de tratamiento para dermatología láser, planificación de la implementación y realización de tratamientos con láser utilizando diversos sistemas láser.
  • Documentación y presentación de los resultados antes y después a los pacientes. Orientación y capacitación del personal médico.

Que se ofrece:

  • Una jornada laboral completa de 40 horas semanales (5 x 8 horas). Se puede negociar jornadas reducidas
  • 25 días laborables anuales de vacaciones
  • Atractiva remuneración económica en 14 pagas. La cantidad del salario mensual se determina según la formación especializada, la experiencia laboral y los éxitos comprobables hasta la fecha. Se paga un bono trimestral por metas individuales (rendimiento propio)
  • La clínica de renombre es muy interesante en la industria debido en la participación en estudios y capacitación interna. Todo el equipo médico tiene un acceso excepcionalmente bueno a oportunidades de formación continua y es apoyado en su desarrollo. Para ello, se reservan entre 5 y 10 extras al año.
  • La clínica está dispuesta a realizar una planificación de carrera con médicos sin formación especializada pero gran afinidad o experiencia en el área
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Senior Full Stack Engineer (Java) - Lima, Perú (Lima)

IGM WEB, somos una empresa dedicada a ofrecer soluciones tecnológicas para el sector travel, y nos encontramos en continua búsqueda de talento para lograr el éxito en nuestros diversos proyectos.

 

Con este objetivo, buscamos incorporar a (01) Senior Full Stack Developer (Java) para la nueva sede que abriremos en la ciudad de Lima, Perú.

 

Funciones a realizar:

· Desarrollar componentes y nuevas funcionalidades de aplicaciones correspondientes a los casos de uso, asumiendo los parámetros de calidad establecidos durante el ciclo de vida del software.

· Realizar mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo de las aplicaciones.

· Colaborar proactivamente con los miembros del equipo técnico en la definición de la arquitectura.

· Participar activamente en la evolución tecnológica del equipo, manteniéndose al día en la tecnología utilizada.

· Dar soporte en el diseño de las soluciones que den mejor respuesta a las necesidades de cada proyecto a partir de los recursos y capacidades disponibles.

· Desarrollar integraciones entre sistemas de información.

· Dar sosporte técnico y funcional a los usuarios.

 

¿Qué buscamos?

Pensamos en una persona, con formación universitaria en ingeniería informática y/o equivalente.

  • Experiencia, al menos 5 años, en el desarrollo de aplicaciones web o similar con conocimientos sólidos en:
  • Arquitectura de una API Restful.
  • Desarrollo de aplicaciones con NodeJS, Java, Angular
  • Análisis y modelado de Datos. MySQL/MongoDB.
  • Análisis y modelado de caché Redis/Memcache.
  • Control de versiones con GIT
  • Metodologías Agile.
  • Testing
  • Procesos CI/CD

 

Nota: La modalidad de trabajo es 100% presencial en la USIL Lima.

 

¿Qué ofrecemos?

  • Incorporación inmediata en compañía líder en su sector.
  • Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Plan de carrera en la empresa.
  • Ambiente de trabajo joven y dinámico.
  • Descuento de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5*.
  • Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades.
  • Formarás parte de una empresa líder en el sector travel, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.
  • Formación de inglés bonificada durante todo el año.
  • Formación para seguir creciendo con cursos gratuitos por nuestro partner The Power MBA.

 

¡ Si buscas un proyecto estable con ganas de aprender y crecer en una gran compañía no dudes en apuntarte !

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero Electrónico (hardware electrodomésticos)

Nuestro cliente es una empresa multinacional que desarrolla alta tecnología para la indústria de los electrodomésticos.

Buscamos a un/a ingeniero electrónico para realizar tareas propias del diseño y desarrollo de hardware electrónico para productos de línea blanca. Diseño de placas Electronicas tanto de consumo como de Potencia. Diseño de sistemas basados en microcontroladores que incluyen interfaces de usuario, control de máquina (AC/DC input/outputs) y control de motores (Universal, ACIM,BLDC...).

FUNCIONES:

  • Selección componentes y generación listas de materiales.
  • Simulación circuitos.
  • Liderar y dar soporte técnico al departamento CAD PCB layout.
  • Verificación funcional del hardware.
  • Realización de tests ambientales, vida y específicos de la aplicación.
  • Worst-Case circuit Analysis.
  • AMFE hardware/sistema.
  • Verificación hardware conforme los requerimientos de compatibilidad electromagnética (EMC).
  • Diseño de fuentes de alimentación conmutadas (SMPS) y correctores de factor de potencia (PFC).
  • Diseño de componentes inductivos (SMPS transformer, coils, common mode chokes…).
  • Soporte técnico a otros departamentos (Project management,compras,…).
  • Elaboración de informes técnicos.
  • Contacto técnico con clientes/proveedores.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel.
  • 40 horas semanales, Flexibilidad horaria 100% (oficinas abiertas de 07.00 a 20.00)
  • Salario en función de experiencia y plan de carrera + bonus
  • POsibilidad de formato híbrido de teletrabajo

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente Inmobiliario RE/MAX ARTE
¿Buscas Oportunidades de crecimiento profesional y económico?¿Quieres Ser un emprendedor de tu propio desarrollo profesional?¿Tener Más control sobre tu futuro y tus ingresos?¿Disponer de tu tiempo y tener un horario de trabajo flexible?¿Buscas Satisfacción personal y reconocimiento profesional?Ven a descubrir los secretos detrás de la marca inmobiliaria número 1 del mundo y el inmenso potencial que tiene para ofrecerte.En RE/MAX Arte apoyamos activamente a emprendedores que deseen iniciarse como asesores inmobiliarios y te explicamos cómo puedes beneficiarte de pertenecer a nuestra red de colaboradores.En RE/MAX Arte, te ayudamos a crecer y actualizarte profesionalmente, y te ofrecemos la oportunidad de comenzar un nuevo camino que te permita construir el estilo de vida que deseas, con libertad económica y de tiempo.Buscamos colaboradores de diferentes ámbitos profesionales para tejer una red creativa de éxito potenciando nuestra experiencia inmobiliaria a través de la convocatoria artística y cultural de Madrid.Necesitamos personas entusiastas y emprendedoras.Buscamos personas comprometidas con su propio EXITO.En Re/max Arte te ofrecemos el desarrollo de nuevas COMPETENCIAS profesionales con el compromiso de proporcionar el liderazgo, la formación, los servicios, herramientas y experiencia para guiarte en ese camino de aprendizaje que te acerque al ÉXITO.Re/max Arte además es un espacio cultural. Nuestro enfoque diferenciador basado en el arte nos permite destacar en el mercado y ofrecer una experiencia de intermediación inmobiliaria única y emocionante.Entendemos el poder de convocatoria del arte y su fuerza de crear experiencias únicas para nuestros clientes, en las que los espacios cobran vida y se convierten en lugares emocionantes y llenos de significado.Con nuestra puesta en escena diferenciadora, logramos destacar y posicionarnos como una agencia creativa y única en el sectorUn sistema de trabajo, que incluye:-Máximos honorarios del sector. Emprendes como socio comercial y no como un empleado. Tus ingresos dependen de tu esfuerzo y tiempo de dedicación-Empresario con baja inversión y máxima autonomía.-Formación profesional. Obtienes capacitación vital y de comprobados resultados efectivos.-Tecnología de vanguardia que te conecta con tus clientes-Promoción personal. Ganas una carrera profesional exitosa en lo económico y lo profesional-Pertenencia a la marca más reconocida del sector-Comprometidos con nuestra sociedad: Código ético y valores RE/MAX.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20.000€ - 60.000€ bruto/año
Técnico de IT/Programador
Empresa consolidada como principal proveedor en el sector de la madera, fabricantes de puertas y molduras de alta calidad, con sede en Quintanar de la Orden (Toledo), precisa incorporar un Técnico IT / programador con experiencia, demostrable, en Navision, Office 365 y desarrollo de aplicaciones Android.

Funciones del puesto:
- Administración y mantenimiento de sistemas Navision para garantizar su funcionamiento óptimo.
- Integración y configuración de Office 365 para satisfacer las necesidades de la empresa.
- Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones móviles para Android, asegurando su compatibilidad y rendimiento.
- Soporte técnico para resolver incidencias y brindar asistencia a los usuarios en el uso de tecnologías de IT.

Se requiere:
- Experiencia demostrable en la implementación y administración de sistemas Navision.
- Dominio de Office 365 y su integración con otros sistemas.
- SQL y programación C#.
- Habilidad en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos Android utilizando lenguajes de programación como Java o Xamarin.
- Conocimiento en el mantenimiento y solución de problemas relacionados con redes, hardware y software de IT. Habilidad para diagnosticar y solucionar problemas técnicos de manera eficiente.
- Conocimiento de herramientas de automatización como PowerShell Scripting para simplificar tareas repetitivas.
- Habilidad para planificar y ejecutar proyectos de infraestructura y migración relacionados con Office 365.
- Habilidades de comunicación para colaborar con equipos internos y usuarios finales.
- Compromiso, iniciativa y proactividad.
- Inteligencia emocional y trabajo en equipo.
- Disponibilidad de vehículo propio.

Se ofrece:
- Formar parte de una empresa sólida, un equipo moderno, eficiente y con marcado carácter tecnológico e innovador.
- Contrato indefinido, a jornada completa, en horario de 8:00-17:30h L - J y V 8:00-14:00h.
- Estabilidad laboral.






Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Informático
¿Eres un/a técnico/a informático que está buscando nuevos retos? ¿te gustaría tener la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente? Si es así, entonces tienes que seguir leyendo.¿Qué te ofrecemos?-Contrato indefinido-Jornada intensiva en veranoRequisitos:-Grado, Licenciatura o FP en Informática o campos relacionados.-Más de 3 años trabajando como técnico/a informático.-Experiencia en mantenimiento y soporte de equipos y servidores Windows, Microsoft 365, así como de la información en cloud.-Experiencia en redes físicos/as y wifi.-Experiencia en el soporte a equipos móviles, tablets, aplicaciones de software y del equipo de la oficina.-Experiencia con ERPs y conocimientos de los procesos empresariales y suintegración con los sistemas informáticos.-Conocimientos a nivel de programación.En tu día a día trabajarás haciendo lo siguiente:-Supervisar la implantación y el mantenimiento de sistemas informáticos, programas y redes, garantizando su fiabilidad, seguridad y eficacia.-Evaluar las tecnologías emergentes y valorar sus posibles ventajas y riesgos para organización, formulando recomendaciones estratégicas para su adopción o modificación, prestando especial atención a las nuevas aplicaciones y desarrollos implementados recientemente en la empresa.-Colaborar con otros departamentos para identificar y priorizar las necesidades tecnológicas y ofrecer soluciones para mejorar la eficacia operativa y la productividad.-Gestionar el día a día de las necesidades a nivel informática y telecomunicaciones del personal tanto administrativo/a como conductores/as de la empresa, gestionando sus necesidades y atendiendo los requerimientos de los mismos.-Gestionar las relaciones con vendedores/as y proveedores/as externos.-Supervisar y analizar el rendimiento del sistema y el tráfico de red para identificar áreas de mejora, optimizar la utilización de los recursos y prevenir posibles problemas o tiempos de inactividad.-Desarrollar y gestionar el presupuesto de TI, garantizando la adquisición rentable de hardware, software y servicios, y supervisando los gastos para cumplir los objetivos financieros.Si te ves trabajando en esta posición ¡inscríbete en la oferta ahora!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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